Las Secuelas del Cáncer de Mama
-
No importa qué tan severo es el cáncer de mama o las consecuencias del tratamiento, las consecuencias pueden ser devastadoras. Hay algunas opciones de cada víctima del cáncer de mama debe hacer, incluyendo cómo y cuándo debe regresar a su rutina normal y otras opciones de vida. La fatiga puede ser una consideración importante en la rapidez con que puede volver a la vida que tenía antes del tratamiento - y algunas cosas se pueden cambiar para siempre.
El hecho de que haya terminado su tratamiento y se pronuncian sin cáncer no significa que se aleje de la jornada. Ahora es el momento de tomar otro camino en el camino de la recuperación. Su estado de ánimo puede ser levantada, ya eres libre del monstruo devastador que invadió su cuerpo, pero su vida cambiará para siempre a causa de su ataque y hay que reconocer las diferencias.
Algunas de las cosas en su vida ahora pueden parecer más importantes que antes - y otros pueden caer en la oscuridad a medida que replantearse su vida y las metas de su vida. Su familia se han mudado a la vanguardia de sus prioridades y la construcción de su carrera puede tener escabulló a la parte inferior de la lista. Es posible que haya nuevas ideas acerca de todo, desde la decoración de tu casa con tu espiritualidad.
Las expectativas de lo que vas a ser capaz de hacer podría chocar en pleno vuelo cuando te das cuenta de que no va a rebotar de nuevo a su antiguo ser enérgico porque los tratamientos son más. Su familia también tenga que ser educados sobre las consecuencias del cáncer de mama y la rapidez con que se podría esperar alcanzar una recuperación total.
El cáncer de mama cambia a la gente. La quimioterapia puede haber reclamado su cabello, pero volverá a crecer. Su forma de pensar sobre cómo las cosas son o deberían ser nunca puede ser el mismo otra vez. La composición química de las hormonas pueden haber cambiado y lo más probable es que los sentimientos y emociones que nunca he tenido - o se espera.
Lo más probable es que usted cambie su dieta, un plan de ejercicios e incluso algunas relaciones después de su batalla contra el cáncer de mama. El sexo es probablemente fuertes en su mente y usted puede preguntarse si esa parte de tu vida nunca será normal de nuevo. Usted puede estar tomando ciertos medicamentos que tienen un impacto en sus sentimientos y su forma de relacionarse con los demás.
Un fenómeno llamado “quimiocerebro” es el resultado de los tratamientos de quimioterapia y puede causar síntomas tales como pérdida de memoria temporal y la capacidad de concentración. La fatiga es también un factor muy importante después de haber sido tratados con quimioterapia o radiación, y esto puede ser el peor de los efectos secundarios que tendrás que superar. Usted querrá entrar de lleno en el tratamiento e inmediatamente después de comenzar a cuidar de su familia y el hogar. Es que no es razonable pensar que se puede.
Usted necesitará mucho descanso y tiempo para pensar durante muchos meses después de los tratamientos del cáncer de mama se han terminado. Puede reducir las secuelas de los tratamientos si “ceder” a sus sentimientos. Descanse cuando lo necesite y no deje que se dicte la rutina o lo rápido que debería volver a la “normalidad.” Tú decides qué es lo mejor para usted.
No hay articulos relacionados.
Comentarios