Comprensión Medicina - Remedios Naturales
-
Los remedios naturales (también se conoce comúnmente como “hierbas medicinales”), que se sientan bajo el paraguas de “medicinas alternativas” son curativos sustancias naturales derivadas de plantas o extractos de plantas y se están volviendo más y más popular como opciones alternativas de salud ya que sus efectos son cada vez más ampliamente difundido. En comparación con los fármacos convencionales, los remedios naturales pueden ser menos costosos y en muchos casos, menos riesgosa para el paciente!.
Los orígenes de los recursos naturales no se conoce con exactitud, ya que son anteriores a la historia humana escrita, sino que se asocian típicamente con los países de Oriente Medio y Lejano tanto con China como la fuente de la más amplia gama de hierbas medicinales cura de todos los países. Los recursos naturales dentro de las civilizaciones occidentales es una forma relativamente nueva de la medicina (en comparación con los países del Este!).
Los remedios naturales son una opción popular entre las personas en todo el mundo y algunas de las historias de éxito de los recursos naturales son bastante sorprendentes. Personas han reportado reacciones positivas al uso de remedios naturales para tratar la infertilidad, artritis, pérdida de cabello, epilepsia e incluso el cáncer.
Menos efectos secundarios
Los remedios naturales tienden a ser más agradables a la gente que la toma de medicamentos de alta tecnología y también presentan menos efectos secundarios. También pueden ser más eficaces. Por ejemplo, el jengibre se ha demostrado ser más exitosos en el tratamiento de la cinetosis que su competidor farmacéutica, Dramamine. Hierba de San Juan ha sido reportado como más eficaces que los sintéticos en el tratamiento de la depresión leve. Así se puede ver, los remedios naturales ofrecen un montón de recomendaciones.
Muchas personas optan por intentar remedios naturales antes de que se acercan a su profesional de la salud y esto puede ahorrar tiempo, esfuerzo e incluso dinero. Por supuesto, todos somos aconseja tener precaución al administrar los recursos naturales y hacer un montón de investigación antes de tomar cualquier remedio. Podría ser que requiere atención médica urgente y en estos casos, siempre es mejor visitar a su médico.
Herbolarios puede ayudar dándole consejos
Si desea obtener más información acerca de los recursos naturales y descubrir si ellos son la opción correcta para usted, usted puede visitar un herbolario que está entrenado en la administración de los recursos naturales y le puede asesorar adecuadamente. Ellos serán capaces de ofrecer diversos recursos naturales para su condición y monitorear el éxito de ellos. Usted debe mantener un ojo atento a las reacciones que tienen a los recursos como de vez en cuando, las personas pueden presentar reacciones alérgicas o mostrar efectos secundarios imprevistos. Las reacciones anafilácticas a los remedios naturales son muy raras pero pueden suceder por lo que si usted es propenso a violentas reacciones alérgicas, el enfoque de los recursos naturales con el mismo cuidado como lo haría con cualquier otra cosa.
Si desea obtener una visión equilibrada de su condición, que es perfectamente razonable que consulte a su médico y un herbolario para ver lo que tanto sugieren. Usted puede preferir las recomendaciones de su médico ya que puede sentirse más cómodo con los remedios naturales que propone su herbolario. En definitiva, la elección es suya y está tan bien informado como sea posible es siempre una buena idea. Sin embargo, recuerde siempre que contar tanto su botánico ya su proveedor de atención médica lo que está tomando. Siempre es mejor darles tanto a la información completa para que puedan ofrecer el tratamiento más seguro para usted.
Remedios naturales en su cocina
Es posible que ya poseen algunas remedios naturales y ni siquiera lo saben! Por ejemplo, el cardamomo puede ser un estimulante suave, canela el malestar estomacal, dientes de proporcionar propiedades antisépticas y la cúrcuma puede ser beneficioso para las personas que sufren artritis o la diabetes. Así que haga su investigación y tener una mirada en su cocina la próxima vez que usted tiene una dolencia de menor importancia o queja y ver si cuentan con los recursos naturales exacta que usted necesita.
Related posts:
Comentarios